Idiomas, Noticias
Campamentos de verano en inglés: ¿por qué es bueno para tu hijo?
Sin duda aprovechar el verano para aprender un idioma es la mejor decisión que podemos tomar para potenciar los conocimientos de nuestros hijos. Es momento de buscar los campamentos de Verano en Inglés y te contamos ¿por qué es bueno para tu hijo?
Disfrutar de las vacaciones es lo más importante para los niños, y en ese sentido los campamentos de verano de Talavera no decepcionarán a los más pequeños de la casa. Tienen un sinfín de actividades para despertar su imaginación y para qué aprender inglés sea una grata experiencia.
Hay que resaltar que este idioma es considerado uno de los más importantes en la comunicación global. En la actualidad, cada vez más escuelas incluyen el inglés dentro de sus programas en los ciclos de educación infantil por lo que el verano es una buena época para reforzar lo aprendido.
¿Por qué es bueno para tu hijo asistir a un campamento de verano en inglés?
Es valioso buscar actividades en verano que potencien los conocimientos de tus hijos. Pasar todo el día viendo la televisión o jugando videojuegos no es la mejor idea.
En este sentido, los campamentos resultan ideales para que los niños hagan una actividad productiva en la que aprendan jugando.
Un nuevo idioma se puede aprender a cualquier edad, pero, aspectos como la pronunciación se desarrollan con mayor facilidad durante la juventud.
Beneficios de aprender inglés desde temprana edad
- Combinar la lengua materna con un idioma extranjero impulsa los circuitos neuronales del menor, desarrollando su capacidad mental para ser más rápida.
- Que un niño pueda expresarse en dos idiomas mejora notablemente su capacidad comunicativa, haciendo que su cerebro trabaje mucho mejor en la concentración y durante la resolución de problemas.
- Su futuro estará lleno de oportunidades culturales, ya que al ser bilingüe, el niño tendrá facilidades para su desarrollo social y laboral.
Aprender Inglés en Verano para niños
Por supuesto que los niños no quieren estudiar durante el verano, por lo tanto inscribirlos en un campamento de inglés de Talavera les proporcionara juegos y toda la diversión mientras aprenden el idioma, sin sentirse en clases convencionales.
La responsabilidad de los padres es buscar el mejor campamento para que el niño tenga toda la motivación de acudir sin problemas. Sobre todo ahora con las redes sociales puede mostrarle videos y publicaciones.
Recordemos que ser un niño que domina el inglés le proporciona una mejor educación al ingresar a instituciones bilingües.
Por último, es necesario mencionar que la mejor edad para comenzar el aprendizaje de otro idioma es a partir de los 4 años, ya que el cerebro es una esponja lista para absorber nuevos conocimientos.
En Academia Goma ponemos a disposición nuestros Summer Camp con sorpresas, diversión y mucho más para los más peques. Durante los meses de Julio y Agosto podrán disfrutar de un campamento de verano donde aprenderán idiomas y conocimientos.
Los comentarios están cerrados