Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

Academia GOMA, mucho más que un centro de idiomas

Con la llegada de las vacaciones de verano muchos alumnos deben seguir estudiando durante este periodo al no haber superado algunas de las asignaturas del curso. Para ello, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales que les solucionen las dudas y problemas y así puedan conseguir superar la materia en septiembre. Con 4 años de experiencia y dos centros en Talavera de la Reina, Academia GOMA cuenta con profesores cualificados para todo tipo de estudios. Como afirma Eduardo González, director de la academia, “la esencia de GOMA está en los profesores”.

RECUPERACIONES
Imparten clases para la recuperación y preparación de todas las asignaturas, desde infantil hasta la universidad, y a todos los niveles, -incluidos la preparación al Examen de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Prueba de Acceso a Grado Medio y a Grado Superior-. Con pequeños grupos de 6 a 8 alumnos por clase, cuenta con una atención personalizada y adaptación a cada uno de los alumnos. Por ello, cada año consiguen que más del 98% de sus estudiantes superen el curso académico.

INTENSIVOS IDIOMAS
Para los que prefieran mejorar o aprender un idioma de cara a un futuro laboral, GOMA imparte, durante julio y agosto, sus cursos intensivos de Ingles ademas de otros 4 idiomas - francés, alemán, italiano y chino-. Disponen de diversos niveles, de acuerdo a tus capacidades -A1, A2, B1, B2 ,C1 y C2-, y esto no es todo, te podrás examinarte para conseguir tu título de inglés en el propio centro en septiembre. Además, Academia GOMA fue el primer centro privado homologado de Alemán de Castilla-La Mancha y único centro examinador en Talavera del TOEF y TOEIC.

OPOSICIONES
Los servicios de Goma no terminan aquí. Para los que se estén pensando preparar las oposiciones para la Junta y SESCAM, el centro cuenta con clases de preparación para Auxiliar Administrativo y de Celadores respectivamente. Con profesionales cualificados, los alumnos reciben la teoría adaptada a cada tipo de examen para así adquirir los conocimientos necesarios para superar las pruebas.

CLASES EXTRAESCOLARES
A la vuelta del curso escolar, GOMA sigue acompañándote y ayudándote en los estudios. Para los más pequeños, imparten clases extraescolares de preparación para los exámenes Cambridge en el Colegio Fernando de Rojas y en el Adalid Meneses, en Talavera de la Reina; mientras que en el Colegio Hernán Cortés ofrecen clases de apoyo para las asignaturas bilingües.
No solo trabajan en la Ciudad de la Cerámica, lo hacen también en Alberche con clases de preparación de Cambridge, y en Gamonal, con una Escuela Municipal de Idiomas.

CONTACTO
Con una ampliación de sus instalaciones tras el éxito cosechado-, se encuentran situados en la Avd. Francisco Aguirre, números 210 y 218. También cuentan con una web -www.academiagoma.com- donde poder consultar todos sus servicios y cursos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks
Share0 Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.